¿Quién defiende tus datos?

Informe de empresas de telecomunicaciones y vivienda en España : 2018

Autor(es):
Electronic Frontier Foundation | eticas foundation
Editor: eticas foundation ; Electronic Frontier Foundation 2018Descripción: 31 pTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sociedad digital | Derechos digitales | protección de datosRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El propósito de este estudio es alentar a las empresas de Internet a que estén del lado de sus usuarios en la defensa de su privacidad y en la promoción de sus derechos digitales. Para ello, elegimos empresas de dos sectores diferentes: operadores de Internet y telefonía, y portales de vivienda. La elección de estos sectores viene motivada por el hecho de que se trata de empresas enormemente populares en España, a las que buena parte de la población debe recurrir para suplir sus necesidades relativas a acceso a las telecomunicaciones, así como a la hora de buscar o anunciar una casa para alquilar o vender/comprar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Derechos digitales para la ciudadanía
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Link to resource Acceso libre online pdf 1000020174865

En contraportada: Este informe fue realizado gracias al apoyo de: Electronic Frontier Foundation

El propósito de este estudio es alentar a las empresas de Internet a que estén del lado de sus usuarios en la defensa de su privacidad y en la promoción de sus derechos digitales. Para ello, elegimos empresas de dos sectores diferentes: operadores de Internet y telefonía, y portales de vivienda. La elección de estos sectores viene motivada por el hecho de que se trata de empresas enormemente populares en España, a las que buena parte de la población debe recurrir para suplir sus necesidades relativas a acceso a las telecomunicaciones, así como a la hora de buscar o anunciar una casa para alquilar o vender/comprar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto