Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Digital Engineering

The new growth engine for discrete manufacturers

Autor(es):
Capgemini Digital Transformation Institute.
Editor: Capgemini Descripción: 40 p. gráf.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empresas | Digital technologies | manufacturers | manufacturing landscapeRecursos en línea: Abiertoacceso al documento Resumen: Digital technologies are reshaping the manufacturing landscape. Product-based business models are being disrupted by service-based business models, new skills are needed in a world of smart products, and innovation success depends on the effectiveness of a company’s open ecosystem. This research examines how manufacturers are balancing two different but complementary priorities: using digital to get legacy products to market quicker while investing in new smart products to capitalize on the servitization opportunity (deriving revenues from services).
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital skills
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175010

Digital technologies are reshaping the manufacturing landscape. Product-based business models are being disrupted by service-based business models, new skills are needed in a world of smart products, and innovation success depends on the effectiveness of a company’s open ecosystem. This research examines how manufacturers are balancing two different but complementary priorities: using digital to get legacy products to market quicker while investing in new smart products to capitalize on the servitization opportunity (deriving revenues from services).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha