Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas. Informe IRIA 2018

Autor(es):
España. Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Editor: Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Subdirección General de Recursos, Publicaciones y Documentación 2018Descripción: 64 p. tablas, gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Administración electrónica | Tecnologías habilitadoras digitales | EELL | equipamientos | gastos | Gobierno Abierto | politicas TIC | servicios TICRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe IRIA presenta una visión global de la situación y uso de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas de carácter local, recogiendo los principales agregados del sector y su evolución, resaltando sus peculiaridades y favoreciendo así la creación de un marco general de actuación que oriente las futuras decisiones de planificación y adquisición de Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito administrativo. La presente edición del estudio IRIA recoge el resultado de la nueva encuesta que se ha dirigido a agentes clave del ámbito TIC en la Administración local. El estudio se divide en siete apartados, y ha tenido en cuenta los objetivos generales del Plan de Acción sobre Administración Electrónica de la UE 2016-2020.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175193

En portada: COMISIÓN DE ESTRATEGIA TIC

El informe IRIA presenta una visión global de la situación y uso de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas de carácter local, recogiendo los principales agregados del sector y su evolución, resaltando sus peculiaridades y favoreciendo así la creación de un marco general de actuación que oriente las futuras decisiones de planificación y adquisición de Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito administrativo. La presente edición del estudio IRIA recoge el resultado de la nueva encuesta que se ha dirigido a agentes clave del ámbito TIC en la Administración local. El estudio se divide en siete apartados, y ha tenido en cuenta los objetivos generales del Plan de Acción sobre Administración Electrónica de la UE 2016-2020.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto