Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La salud hacia la experiencia omnicanal

Tendencias del sector salud 2018

Autor(es):
Indra Minsait.
Editor: 2018Descripción: 62 p.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): eSalud | Inteligencia Artificial | Internet of Medical Things | Servicios End -to-End | smart dataRecursos en línea: Abiertoacceso al documento Resumen: En un contexto en el que la sociedad se transforma a un ritmo acelerado impulsada por la hiperconexión y la digitalización, los hábitos de consumo de las personas y, por ello, de los servicios relacionados con la salud, están experimentando una evolución sin precedentes. La búsqueda de modelos de sostenibilidad a largo plazo, los nuevos estilos de vida de los pacientes, la monitorización constante y el mayor conocimiento e implicación de las personas, empujado por las nuevas tecnologías, están obligando al sector de la salud a reinventarse y encontrar nuevas formas de aportar valor a la sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175199

En un contexto en el que la sociedad se transforma a un ritmo acelerado impulsada por la hiperconexión y la digitalización, los hábitos de consumo de las personas y, por ello, de los servicios relacionados con la salud, están experimentando una evolución sin precedentes. La búsqueda de modelos de sostenibilidad a largo plazo, los nuevos estilos de vida de los pacientes, la monitorización constante y el mayor conocimiento e implicación de las personas, empujado por las nuevas tecnologías, están obligando al sector de la salud a reinventarse y encontrar nuevas formas de aportar valor a la sociedad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha