Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The impact of Artificial Intelligence on learning, teaching, and education

Autor(es):
European Commission. Joint Research Centre.
Editor: Luxembourg Publications Office of the European Union 2018Edición: Punie, Yves; Cabrera, Marcelino; Vuorikari, Riina.Descripción: 47 pág.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 978-92-79-97257-7 .ISSN: 1831-9424.Tema(s): Tecnologías de la información y la comunicación | eEducación | artificial intelligence | education | learnig | teachingRecursos en línea: AbiertoAcceso a la publicación Resumen: This report describes the current state of the art in artificial intelligence (AI) and its potential impact for learning, teaching, and education. It provides conceptual foundations for well-informed policy-oriented work, research, and forward-looking activities that address the opportunities and challenges created by recent developments in AI. The report is aimed for policy developers, but it also makes contributions that are of interest for AI technology developers and researchers studying the impact of AI on economy, society, and the future of education and learning.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175219

This report describes the current state of the art in artificial intelligence (AI) and its potential impact for learning, teaching, and education. It provides conceptual foundations for well-informed policy-oriented work, research, and forward-looking activities that address the opportunities and challenges created by recent developments in AI. The report is aimed for policy developers, but it also makes contributions that are of interest for AI technology developers and researchers studying the impact of AI on economy, society, and the future of education and learning.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha