Descifrar el código
: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)Autor(es):
Unesco
Idioma: Inglés Editor: Paris : UNESCO, 2019Descripción: 85 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea | volumenISBN: 978-92-3-300107-7Tema(s): Educación digital | Mujeres digitales | Academic achievement | Cross national analysis | Educación de chicas | Educación de mujeres | Educación técnica | Enseñanza de las ciencias | Enseñanza de las matemáticas | Enseñanza técnica | Estadísticas de educación | Formación de ingenieros | Gender rolesRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Este informe pretende descifrar el código identificando los factores que dificultan y facilitan la participación, el rendimiento y la educación continua de niñas y mujeres en las disciplinas STEM y, en particular, qué puede hacer el sector de la educación para promover su interés y compromiso con la educación STEM y en última instancia, con las carreras en estas disciplinas. Está destinado como un recurso para los interesados en la educación y quienes trabajan para fomentar la igualdad de género
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros electrónicos |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020175937 |
Foreword by Irina Bokova, Director-General of UNESCO
Este informe pretende descifrar el código identificando los factores que dificultan y facilitan la participación, el rendimiento y la educación continua de niñas y mujeres en las disciplinas STEM y, en particular, qué puede hacer el sector de la educación para promover su interés y compromiso con la educación STEM y en última instancia, con las carreras en estas disciplinas. Está destinado como un recurso para los interesados en la educación y quienes trabajan para fomentar la igualdad de género
Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)
(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios
aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/termsuse-ccbysa-sp).
No hay comentarios en este titulo.