Marca 4.0
: el impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marcaAutor(es):
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing | Foro de Marcas Renombradas Españolas | Instituto de la Economía Digital | Instituto Español de Comercio Exterior
Editor: [Madrid] : ICEX ; Foro de Marcas Renombradas, [2019]Descripción: 89 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Economía digital | Empresas | Análisis de datos | Analítica digita | Branding | Marketing digital | Transformación digitalRecursos en línea: Documento Resumen: El impacto de la digitalización en la economía, en la realidad de las empresas y, por tanto, en nuestras vidas es indudable. Llevamos años hablando de transformación digital y hoy no hay empresa que no haya entendido que de ello depende su propia supervivencia. Pero este no pretendía ser un nuevo trabajo sobre transformación digital, sino uno que lo abordara desde su impacto en dos ámbitos concretos: la internacionalización y la gestión de la marca.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020175362 |
El impacto de la digitalización en la economía, en la realidad de las empresas y, por tanto, en nuestras vidas es indudable. Llevamos años hablando de transformación digital y hoy no hay empresa que no haya entendido que de ello depende su propia supervivencia. Pero este no pretendía ser un nuevo trabajo sobre transformación digital, sino uno que lo abordara desde su impacto en dos ámbitos concretos: la internacionalización y la gestión de la marca.
No hay comentarios en este titulo.