Marca 4.0

: el impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca

Autor(es):
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing | Foro de Marcas Renombradas Españolas | Instituto de la Economía Digital | Instituto Español de Comercio Exterior‏
Editor: [Madrid] : ICEX ; Foro de Marcas Renombradas, [2019]Descripción: 89 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Economía digital | Empresas | Análisis de datos | Analítica digita | Branding | Marketing digital | Transformación digitalRecursos en línea: Documento Resumen: El impacto de la digitalización en la economía, en la realidad de las empresas y, por tanto, en nuestras vidas es indudable. Llevamos años hablando de transformación digital y hoy no hay empresa que no haya entendido que de ello depende su propia supervivencia. Pero este no pretendía ser un nuevo trabajo sobre transformación digital, sino uno que lo abordara desde su impacto en dos ámbitos concretos: la internacionalización y la gestión de la marca.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175362

El impacto de la digitalización en la economía, en la realidad de las empresas y, por tanto, en nuestras vidas es indudable. Llevamos años hablando de transformación digital y hoy no hay empresa que no haya entendido que de ello depende su propia supervivencia. Pero este no pretendía ser un nuevo trabajo sobre transformación digital, sino uno que lo abordara desde su impacto en dos ámbitos concretos: la internacionalización y la gestión de la marca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto