Transformacion e innovación digital

: cómo innovar en nuevos modelos de negocio y en nuevas experiencias digitales de tus clientes

Autor(es):
Sánchez, Joana
Incipy
Editor: [S.l.] : Incipy, 2018Descripción: 45 pág. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empresas | Tecnologías habilitadoras digitales | Innovación | Internet | Negocios | Organizaciones | Transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: No existe discusión de que Internet y las nuevas tecnologías están transformando todo a su paso y redefiniendo la sociedad así como los modelos de negocio de la mayor parte de sectores económicos: impactan en ciudadanos, consumidores y clientes. La velocidad de crecimiento de la tecnología es exponencial, mientras que las organizaciones y la sociedad en general nos movemos con una velocidad de cambio lineal, así que el impacto de estas tecnologías sobre las organizaciones es trascendental. Los procesos de negocio en las cadenas de valor son transformados aportando mayor eficiencia y efectividad, la comunicación y coordinación entre empleados y distintas áreas del negocio están siendo eclipsadas por nuevas plataformas basadas en redes sociales corporativas y plataformas virtuales, nuevas oportunidades se presentan para la entrega de mayor valor y mejor experiencia al cliente y en la manera en cómo nos comunicamos con éstos, y a nivel estratégico vemos la transformación digital de los modelos de negocio, que está generando un colapso en las estructuras de las organizaciones y en las cadenas tradicionales de suministros. Ante esta gran realidad de la nueva Era Digital, que se presenta compleja y poco estructurada, muchos empresarios, líderes, CEOs y directivos se enfrentan a importantes retos. Las organizaciones que verdaderamente podrán beneficiarse de las oportunidades digitales son las que definen, desde el primer nivel ejecutivo, planes de transformación y optimización digital para que todas las áreas de la empresa puedan participar del diseño de nuevas experiencias del cliente. Las organizaciones de éxito han desarrollado profundos y verdaderos cambios; y hemos podido comprobar en íncipy, con muchos de nuestros clientes, que se producen cuando existe decisión y liderazgo desde el primer nivel ejecutivo de la organización.
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El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Disponible pdf. 1000020175491

No existe discusión de que Internet y las nuevas tecnologías están transformando todo a su paso y redefiniendo la sociedad así como los modelos de negocio de la mayor parte de sectores económicos: impactan en ciudadanos, consumidores y clientes. La velocidad de crecimiento de la tecnología es exponencial, mientras que las organizaciones y la sociedad en general nos movemos con una velocidad de cambio lineal, así que el impacto de estas tecnologías sobre las organizaciones es trascendental. Los procesos de negocio en las cadenas de valor son transformados aportando mayor eficiencia y efectividad, la comunicación y coordinación entre empleados y distintas áreas del negocio están siendo eclipsadas por nuevas plataformas basadas en redes sociales corporativas y plataformas virtuales, nuevas oportunidades se presentan para la entrega de mayor valor y mejor experiencia al cliente y en la manera en cómo nos comunicamos con éstos, y a nivel estratégico vemos la transformación digital de los modelos de negocio, que está generando un colapso en las estructuras de las organizaciones y en las cadenas tradicionales de suministros. Ante esta gran realidad de la nueva Era Digital, que se presenta compleja y poco estructurada, muchos empresarios, líderes, CEOs y directivos se enfrentan a importantes retos. Las organizaciones que verdaderamente podrán beneficiarse de las oportunidades digitales son las que definen, desde el primer nivel ejecutivo, planes de transformación y optimización digital para que todas las áreas de la empresa puedan participar del diseño de nuevas experiencias del cliente. Las organizaciones de éxito han desarrollado profundos y verdaderos cambios; y hemos podido comprobar en íncipy, con muchos de nuestros clientes, que se producen cuando existe decisión y liderazgo desde el primer nivel ejecutivo de la organización.

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