Educating 21st Century children

: emotional well-being in the digital age

Autor(es):
Burns, Tracey | Gottschalk, Francesca
Organización de Cooperación y Desarrollo Económico
Series Educational Research and InnovationEditor: París : OECD Publishing, 2019Descripción: 280 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 9789264959941 (PDF); 9789264841420 (EPUB); 9789264912687 (HTML)Serie normalizada: Educational Research and InnovationTema(s): Educación digital | new technologies | children | cyber-bullying | emotional well-being | digital skills | family | childhood | mental health | literacyRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: This report examines modern childhood, looking specifically at the intersection between emotional well-being and new technologies. It explores how parenting and friendships have changed in the digital age. It examines children as digital citizens, and how best to take advantage of online opportunities while minimising the risks. The volume ends with a look at how to foster digital literacy and resilience, highlighting the role of partnerships, policy and protection.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175627

Referencias bibliográficas

This report examines modern childhood, looking specifically at the intersection between emotional well-being and new technologies. It explores how parenting and friendships have changed in the digital age. It examines children as digital citizens, and how best to take advantage of online opportunities while minimising the risks. The volume ends with a look at how to foster digital literacy and resilience, highlighting the role of partnerships, policy and protection.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto