El Comercio Electrónico B2C en España 2018
Autor(es):
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) | España. Ministerio de Economía y Empresa | Red.es
Series Colección Economía Digital | Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)Volumen: Mostrar volúmenesEditor: Madrid : ONTSI, 2019Edición: Edición 2019Descripción: 88 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaSerie normalizada: Colección Economía Digital | Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)Tema(s): Comercio electrónico | B2C | compra online | videojuegos | dispositivos móviles | contenido digitalRecursos en línea: Acceso al documento
Más información Resumen: El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Anuario |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020175798 |
En la portada: "Gobierno de España. Ministerio de Economía y Empresa ; ONTSI ; Red.es" Título anterior: "Estudio sobre Comercio Electrónico B2C"
El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de estas.
No hay comentarios en este titulo.