El Comercio Electrónico B2C en España 2018

Autor(es):
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) | España. Ministerio de Economía y Empresa | Red.es
Series Colección Economía Digital | Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)Volumen: Mostrar volúmenesEditor: Madrid : ONTSI, 2019Edición: Edición 2019Descripción: 88 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Serie normalizada: Colección Economía Digital | Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)Tema(s): Comercio electrónico | B2C | compra online | videojuegos | dispositivos móviles | contenido digitalRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Anuario Anuario CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175798

En la portada: "Gobierno de España. Ministerio de Economía y Empresa ; ONTSI ; Red.es" Título anterior: "Estudio sobre Comercio Electrónico B2C"

El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.

Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de estas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto