2020 Global marketing trends

: bringing authenticity to our digital age

Autor(es):
Deloitte (Firma)‪
Editor: [S.l.] : Deloitte Insights, 2019Descripción: 68 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Otro título: Two thousand and twenty global marketing trendsTema(s): Empresas | Transformación digital | brands | digital | Fourth Industrial Revolution | technological | marketingRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Constant technological change and increasing reliance on digital can leave people wanting for human connection. These seven trends can help build connection to drive engagement and growth for brands in 2020
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020175822

Constant technological change and increasing reliance on digital can leave people wanting for human connection. These seven trends can help build connection to drive engagement and growth for brands in 2020

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto