How have women’s participation and fields of study choice in higher education evolved over time?
Autor(es):
Organización de Cooperación y Desarrollo Económico
Series Education Indicators in Focus ; ; 74Editor: París : OECD Publishing, 2020Descripción: 6 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaSerie normalizada: Education Indicators in FocusTema(s): Educación digital | Mujeres digitales | women | education | STEM | countriesRecursos en línea: Acceso al documento
Más información Resumen: Women’s participation in higher education has overtaken men’s. However, women have been historically under-represented in some fields and continue to be so: they predominate in education,and health and welfare as their main fields of study, while men predominate in science, technology, engineering and mathematics
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176020 |
Bibliografía: p.6
Women’s participation in higher education has overtaken men’s. However, women have been historically under-represented in some fields and continue to be so: they predominate in education,and health and welfare as their main fields of study, while men predominate in science, technology, engineering and mathematics
No hay comentarios en este titulo.