Understanding Value in Media

: Perspectives from Consumers and Industry : White paper

Autor(es):
World Economic Forum
Editor: Geneva : World Economic Forum, April 2020Descripción: 39 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sociedad digital | Tecnologías habilitadoras digitales | COVID-19 | fake news | social media | digitalization | mobile consumption | industry | consumers | coranavirusRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: This report considers how different stakeholders in media, content creators, advertisers, marketing agencies and individual consumers, each value media content. By analysing this dynamic, the industry and consumers can make informed decisions about the future.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176107

This report considers how different stakeholders in media, content creators, advertisers, marketing agencies and individual consumers, each value media content. By analysing this dynamic, the industry and consumers can make informed decisions about the future.

All rights reserved. No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or by any means, including photocopying and recording, or by any information storage and retrieval system.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto