Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IA

: Aumentando nuestra inteligencia [,] naturalmente

Autor(es):
Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) | Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.
Editor: Madrid : COIT ; AEIT 2019Descripción: 82 p. : il. ; 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto
Tipo de medio: informático
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Inteligencia Artificial | IA | sociedad digital | transformación digital | economía | trabajo | mujeresRecursos en línea: AbiertoAcceso a la revista En: BITResumen: Las contribuciones de este número reflexionan sobre aspectos de la inteligencia artificial como la profusión de datos a nuestra disposición, el desarrollo de algoritmos y la enorme potencia de computación y de almacenamiento de los ordenadores actuales. Estamos en un mundo cada vez más complejo y exigente, en el que la ética, la transparencia, la responsabilidad y la confianza deben ser claves. La inteligencia artificial no puede y no reemplazará la toma de decisiones humanas, el juicio, la intuición o las elecciones éticas.
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Revistas CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176144

Las contribuciones de este número reflexionan sobre aspectos de la inteligencia artificial como la profusión de datos a nuestra disposición, el desarrollo de algoritmos y la enorme potencia de computación y de almacenamiento de los ordenadores actuales. Estamos en un mundo cada vez más complejo y exigente, en el que la ética, la transparencia, la responsabilidad y la confianza deben ser claves. La inteligencia artificial no puede y no reemplazará la toma de decisiones humanas, el juicio, la intuición o las elecciones éticas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha