Emprendimiento digital
Autor(es):
España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Volumen: Mostrar volúmenesEditor: Madrid : Centro de Publicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 3o trimestre, año 2020Descripción: 192 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISSN: 0422-2784Tema(s): Empresas | Economía digital | desarrollo local | emprendimiento | España vaciada | PYMERecursos en línea: Acceso a la revista En: Economía industrial Núm. 417Resumen: Este monográfico se dedica al emprendimiento digital como instrumento para hacer frente al fenómeno de la "España vacía" y se centra en algunas claves para afrontar esta situación, fundamentalmente, la necesidad de atraer talento y fomentar el emprendimiento digital en las PYMEs mediante la superación de déficit culturales y tecnológicos, para lo cual las administraciones públicas han de jugar un papel relevante.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revistas |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176436 |
Bibliografía: p. 185-192
Este monográfico se dedica al emprendimiento digital como instrumento para hacer frente al fenómeno de la "España vacía" y se centra en algunas claves para afrontar esta situación, fundamentalmente, la necesidad de atraer talento y fomentar el emprendimiento digital en las PYMEs mediante la superación de déficit culturales y tecnológicos, para lo cual las administraciones públicas han de jugar un papel relevante.
No hay comentarios en este titulo.