Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Technology, Media, and Telecommunications Predictions 2021

Autor(es):
Deloitte Insights.
Editor: [S.l.] : Deloitte Insights, 2020Descripción: 124 p. : il., gráf. ; 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías de la información y la comunicación | AI | 5G | technology | computer | cloud sectorRecursos en línea: AbiertoAcceso al documento Resumen: Los líderes empresariales deben tomar las lecciones aprendidas durante la pandemia para re-arquitectar el trabajo y hacer que el bienestar de los empleados sea central en lugar de secundario, según un nuevo informe de Deloitte. El informe Deloitte Global Human Capital Trends 2021 explica qué fuerzas están configurando el desarrollo de la fuerza laboral y las responsabilidades del departamento de recursos humanos. Deloitte identificó cinco tendencias de capital humano en su encuesta a 3.600 ejecutivos en 96 países: 1.Trabajo de diseño para el bienestar 2.Liberar el potencial de los trabajadores 3.Construir superequipos 4.Establecer nuevas direcciones para el trabajo y la fuerza de trabajo 5.Trabajo de re-arquitecto
Lista(s) en las que aparece este ítem: Nº 12. Novedades - Diciembre 2020 | Tendencias y/o previsiones para 2021
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176476

Los líderes empresariales deben tomar las lecciones aprendidas durante la pandemia para re-arquitectar el trabajo y hacer que el bienestar de los empleados sea central en lugar de secundario, según un nuevo informe de Deloitte. El informe Deloitte Global Human Capital Trends 2021 explica qué fuerzas están configurando el desarrollo de la fuerza laboral y las responsabilidades del departamento de recursos humanos. Deloitte identificó cinco tendencias de capital humano en su encuesta a 3.600 ejecutivos en 96 países:
1.Trabajo de diseño para el bienestar
2.Liberar el potencial de los trabajadores
3.Construir superequipos
4.Establecer nuevas direcciones para el trabajo y la fuerza de trabajo
5.Trabajo de re-arquitecto

All rights reserved ; Deloitte

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha