2021 Global Marketing Trends
: find your focusAutor(es):
Deloitte (Firma)
Editor: [S.l.] : Deloitte Insights, 2020Descripción: 80 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | tendencias | marketing digital | estrategias | tecnologíaRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe se basa en dos encuestas separadas de Deloitte: la Encuesta Global Marketing Trends Consumer Pulse (que encuestó a 2.447 consumidores globales) y The Global Marketing Trends C-suite Survey (que encuestó a 405 ejecutivos estadounidenses C-suite de empresas globales). Se analizan seis tendencias de marketing clave que los CMO pueden tomar nota para 2021.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176486 |
El informe se basa en dos encuestas separadas de Deloitte: la Encuesta Global Marketing Trends Consumer Pulse (que encuestó a 2.447 consumidores globales) y The Global Marketing Trends C-suite Survey (que encuestó a 405 ejecutivos estadounidenses C-suite de empresas globales). Se analizan seis tendencias de marketing clave que los CMO pueden tomar nota para 2021.
All rights reserved ; Deloitte
No hay comentarios en este titulo.