Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los esports en España

: situación actual y posición de la industria

Autor(es):
Asociación Española de Videojuegos.
Editor: [Madrid] : AEVI 2020Descripción: 42 p. : il. ; 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías de la información y la comunicación | España | videojuegos | esports | crecimiento económico | empresas | industriaRecursos en línea: AbiertoAcceso al documento Resumen: La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha elaborado este documento sobre la situación actual de los esports en España, con el objetivo de ayudar a entender el fenómeno de este tipo de competiciones de videojuegos. Entre los principales retos detectados, la industria ha señalado la necesidad de una mejora de las infraestructuras tecnológicas y en particular un mejor acceso a la banda ancha y a la tecnología 5G. Asimismo, considera necesario una estabilidad regulatoria que favorezca un crecimiento sostenible, así como el diálogo y el entendimiento entre la administración y la industria.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Nº 12. Novedades - Diciembre 2020
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176488

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha elaborado este documento sobre la situación actual de los esports en España, con el objetivo de ayudar a entender el fenómeno de este tipo de competiciones de videojuegos. Entre los principales retos detectados, la industria ha señalado la necesidad de una mejora de las infraestructuras tecnológicas y en particular un mejor acceso a la banda ancha y a la tecnología 5G. Asimismo, considera necesario una estabilidad regulatoria que favorezca un crecimiento sostenible, así como el diálogo y el entendimiento entre la administración y la industria.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha