DigCompSAT

: a Self-reflection Tool for the European Digital Competence Framework for Citizens

Autor(es):
Clifford, Ian | Kluzer, Stefano | Troia, Sandra | Jakobsone, Mara | Zandbergs, Uldis
Comisión Europea Centro Común de Investigación
Editor: Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2020Descripción: 174 p. : il., tab. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 978-92-76-27592-3Tema(s): Sociedad digital | DigComp | competencias digitales | Marco Europeo de Competencia Digital para CiudadanosRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El Marco Europeo de Competencia Digital para Ciudadanos (DigComp) proporciona un enfoque integral para la competencia digital que se puede adaptar a muchas áreas de la vida. La herramienta DigCompSat tiene como objetivo probar empíricamente el conjunto de competencias DigComp 2.1 correspondientes a los niveles 1 a 6 (básico, intermedio y avanzado). Se puede considerar que estos son los niveles de competencia digital más necesarios para la mayoría de los ciudadanos europeos para su desarrollo laboral y profesional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Enero 2021 | Competencias digitales | Competencias digitales 2022
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176511

El Marco Europeo de Competencia Digital para Ciudadanos (DigComp) proporciona un enfoque integral para la competencia digital que se puede adaptar a muchas áreas de la vida. La herramienta DigCompSat tiene como objetivo probar empíricamente el conjunto de competencias DigComp 2.1 correspondientes a los niveles 1 a 6 (básico, intermedio y avanzado). Se puede considerar que estos son los niveles de competencia digital más necesarios para la mayoría de los ciudadanos europeos para su desarrollo laboral y profesional.

The reuse policy of European Commission documents is implemented by the Commission Decision 2011/833/EU of
12 December 2011 on the reuse of Commission documents (OJ L 330, 14.12.2011, p. 39). Except otherwise noted, the reuse
of this document is authorised under a Creative Commons Attribution 4.0 International (CC-BY 4.0) licence. ; Comisión Europea

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto