The Future of work

: From remote to hybrid

Autor(es):
Capgemini Research Institute
Editor: [París] : Capgemini Research Institute, 2020Descripción: 56 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | organizaciones | trabajo en remoto | teletrabajo | trabajo híbrido | beneficios | productividadRecursos en línea: Acceso al documento

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Resumen: El informe concluye que las organizaciones están recogiendo los beneficios del aumento de la productividad, pero los empleados se ven afectados por la demanda de estar «always on». La mayoría de las organizaciones han experimentado fuertes aumentos de productividad en el tercer trimestre de 2020, al permitir que los empleados trabajen a distancia. Sin embargo, los empleados se ven afectados por la sensación de estar «always on». Para seguir obteniendo beneficios del trabajo a distancia y gestionar las expectativas de los empleados, las organizaciones necesitan encontrar el modelo operativo adecuado con un enfoque híbrido más equilibrado. Para ello, los líderes deben cuestionar y replantearse la eficacia de las estructuras existentes y romper los silos organizativos y las barreras entre los equipos.
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Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176531

El informe concluye que las organizaciones están recogiendo los beneficios del aumento de la productividad, pero los empleados se ven afectados por la demanda de estar «always on». La mayoría de las organizaciones han experimentado fuertes aumentos de productividad en el tercer trimestre de 2020, al permitir que los empleados trabajen a distancia. Sin embargo, los empleados se ven afectados por la sensación de estar «always on». Para seguir obteniendo beneficios del trabajo a distancia y gestionar las expectativas de los empleados, las organizaciones necesitan encontrar el modelo operativo adecuado con un enfoque híbrido más equilibrado. Para ello, los líderes deben cuestionar y replantearse la eficacia de las estructuras existentes y romper los silos organizativos y las barreras entre los equipos.

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