The European Double Up

: A twin strategy that will strengthen competitiveness

Autor(es):
Accenture
Editor: [S.l.] : Accenture, 2021Descripción: 40 p. : ilTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Europa | competitividad | digitalización | empresas | sostenibilidad | tecnologías digitalesRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: El informe señala que, para competir con éxito en tiempos de incertidumbre, las compañías deben abordar una "transformación doble": encontrar nuevas fuentes de valor en el punto en el que las tecnologías digitales y la sostenibilidad se cruzan. Las compañías que siguen esta estrategia aumentan 2,5 veces sus posibilidades de situarse entre las empresas con mejor rendimiento futuro. El liderazgo precoz que han demostrado las compañías europeas en materia de sostenibilidad debería convertirlas en candidatas naturales para llevar a cabo esta ‘transformación doble’. Sin embargo, y a pesar de las múltiples preocupaciones que se ciernen sobre sus perspectivas económicas, pocas han iniciado ya este viaje. ¿Cómo pueden las compañías europeas tomar consciencia de esta oportunidad y aprovecharla? Deben conocer su potencial y aplicar las mismas estrategias que han llevado al éxito a los "transformadores dobles", al tiempo que empoderan y nutren a sus equipos para que puedan desarrollar esta transformación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176539

El informe señala que, para competir con éxito en tiempos de incertidumbre, las compañías deben abordar una "transformación doble": encontrar nuevas fuentes de valor en el punto en el que las tecnologías digitales y la sostenibilidad se cruzan. Las compañías que siguen esta estrategia aumentan 2,5 veces sus posibilidades de situarse entre las empresas con mejor rendimiento futuro. El liderazgo precoz que han demostrado las compañías europeas en materia de sostenibilidad debería convertirlas en candidatas naturales para llevar a cabo esta ‘transformación doble’. Sin embargo, y a pesar de las múltiples preocupaciones que se ciernen sobre sus perspectivas económicas, pocas han iniciado ya este viaje. ¿Cómo pueden las compañías europeas tomar consciencia de esta oportunidad y aprovecharla? Deben conocer su potencial y aplicar las mismas estrategias que han llevado al éxito a los "transformadores dobles", al tiempo que empoderan y nutren a sus equipos para que puedan desarrollar esta transformación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto