IMD World Digital Competitiveness Ranking 2020

Autor(es):
IMD World Competitiveness Center
Editor: Switzerland : IMD World Competitiveness Center, 2020Descripción: 182 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | competitividad digital | rankings | tecnologías digitales | talento digital | empresas | empleoRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe, que alcanza su cuarta edición, mide la competitividad digital, es decir la capacidad y la preparación de 63 economías para adoptar y explorar las tecnologías digitales como motor clave de la transformación económica en las empresas, los Gobiernos y la sociedad en general, así como para hacer frente a la pandemia de la COVID-19. En esta edición, Estados Unidos lidera el ranking, seguido de Singapur, Dinamarca y Suecia, con pocos cambios en el Top 10 respecto a la edición interior. Entre las conclusiones del informe destaca la importancia del uso eficiente del talento digital, que depende de la disponibilidad de las infraestructuras tecnológicas y del empleo de las tecnologías disponibles. España retrocede cinco puestos respecto a la tercera edición y pasa de la posición 28 a la 33.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176545

El informe, que alcanza su cuarta edición, mide la competitividad digital, es decir la capacidad y la preparación de 63 economías para adoptar y explorar las tecnologías digitales como motor clave de la transformación económica en las empresas, los Gobiernos y la sociedad en general, así como para hacer frente a la pandemia de la COVID-19. En esta edición, Estados Unidos lidera el ranking, seguido de Singapur, Dinamarca y Suecia, con pocos cambios en el Top 10 respecto a la edición interior. Entre las conclusiones del informe destaca la importancia del uso eficiente del talento digital, que depende de la disponibilidad de las infraestructuras tecnológicas y del empleo de las tecnologías disponibles. España retrocede cinco puestos respecto a la tercera edición y pasa de la posición 28 a la 33.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto