Who Is Winning the AI Race

: China, the EU, or the United States? 2021 Update

Autor(es):
Castro, Daniel | McLaughlin, Michael
Center for Data Innovation | Information Technology and Innovation Foundation‏
Editor: January 2021Descripción: 49 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Unión Europea | Inteligencia Artificial | China | Estados Unidos | IA | desarrollo | innovación | estrategiaRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe analiza los progresos de China, la Unión Europea (UE) y Estados Unidos en materia de inteligencia artificial en los últimos años y actualiza una edición anterior publicada en 2019. Concluye que Estados Unidos sigue manteniendo una ventaja global considerable, pero que China está reduciendo la diferencia en algunas áreas importantes. Además, la UE continua quedándose atrás. A falta de cambios políticos significativos tanto en la UE como en Estados Unidos -en particular, la UE cambiando su sistema regulatorio para que sea más favorable a la innovación y Estados Unidos desarrollando y financiando una estrategia nacional en materia de inteligencia artificial más proactiva- es probable que la UE permanezca por detrás de ambos países y que China acabe cerrando la brecha con Estados Unidos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021 | ¿Dónde se aplica la inteligencia artificial?
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Guía Guía CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176553

Bibliografía: 38-47

El informe analiza los progresos de China, la Unión Europea (UE) y Estados Unidos en materia de inteligencia artificial en los últimos años y actualiza una edición anterior publicada en 2019. Concluye que Estados Unidos sigue manteniendo una ventaja global considerable, pero que China está reduciendo la diferencia en algunas áreas importantes. Además, la UE continua quedándose atrás. A falta de cambios políticos significativos tanto en la UE como en Estados Unidos -en particular, la UE cambiando su sistema regulatorio para que sea más favorable a la innovación y Estados Unidos desarrollando y financiando una estrategia nacional en materia de inteligencia artificial más proactiva- es probable que la UE permanezca por detrás de ambos países y que China acabe cerrando la brecha con Estados Unidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto