5G Promises Massive Job and GDP Growth in the US

Autor(es):
Duarte Melo, Enrique
Boston Consulting Group
Editor: Boston Consulting Group, February 2021Descripción: 16 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Estados Unidos | 5G | sanidad | industria manufacturera | puestos de trabajo | tecnología | PIBRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: El informe señala que las redes 5G podrían crear cerca de 4,5 millones de puestos de trabajo en Estados Unidos y añadir, aproximadamente, 1,5 trillones (americanos) de dólares al PIB del país. La tecnología 5G contribuirá al crecimiento del PIB y del empleo en Estados Unidos al permitir un nivel de innovación que transformará todos los sectores de la economía estadounidense en ciudades y comunidades de todos los tamaños. Según el informe, tres sectores, en particular, se beneficiarán de los casos de uso del 5G, los servicios de información, que generarán 205.000 puestos de trabajo y aportarán 217.000 millones de dólares al PIB, la industria manufacturera, que experimentará un aumento de 380.000 puestos de trabajo y contribuirá con 165.000 millones de dólares al PIB y la sanidad, que creará 341.000 nuevos puestos de trabajo y aportará 104.000 millones de dólares al PIB.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176558

El informe señala que las redes 5G podrían crear cerca de 4,5 millones de puestos de trabajo en Estados Unidos y añadir, aproximadamente, 1,5 trillones (americanos) de dólares al PIB del país. La tecnología 5G contribuirá al crecimiento del PIB y del empleo en Estados Unidos al permitir un nivel de innovación que transformará todos los sectores de la economía estadounidense en ciudades y comunidades de todos los tamaños. Según el informe, tres sectores, en particular, se beneficiarán de los casos de uso del 5G, los servicios de información, que generarán 205.000 puestos de trabajo y aportarán 217.000 millones de dólares al PIB, la industria manufacturera, que experimentará un aumento de 380.000 puestos de trabajo y contribuirá con 165.000 millones de dólares al PIB y la sanidad, que creará 341.000 nuevos puestos de trabajo y aportará 104.000 millones de dólares al PIB.

All rights reserved Boston Consulting Group

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto