The EU's Cybersecurity Strategy for the Digital Decade

: Joint Communication to the European Parliament and the Council

Autor(es):
Comisión Europea | Parlamento Europeo | Consejo Europeo‏
Editor: Brussels : European Commission, 2020Descripción: 29 p.; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Ciberseguridad y confianzaRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La Comisión Europea y el Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad han presentado una nueva Estrategia de Ciberseguridad de la UE. El objetivo de esta estrategia es reforzar la resiliencia colectiva de Europa frente a las ciberamenazas y garantizar que todos los ciudadanos y las empresas puedan beneficiarse plenamente de servicios y herramientas digitales fiables. Esto incluye el número cada vez mayor de objetos conectados y automatizados en nuestros hogares, oficinas y fábricas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020176559

La Comisión Europea y el Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad han presentado una nueva Estrategia de Ciberseguridad de la UE. El objetivo de esta estrategia es reforzar la resiliencia colectiva de Europa frente a las ciberamenazas y garantizar que todos los ciudadanos y las empresas puedan beneficiarse plenamente de servicios y herramientas digitales fiables. Esto incluye el número cada vez mayor de objetos conectados y automatizados en nuestros hogares, oficinas y fábricas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto