The dematerialization path to profitability and sustainability

: the future of enterprises

Autor(es):
Ericsson ConsumerLab
Editor: Stockholm : Ericsson, February 2021Descripción: 16 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | conectividad movil | tecnologías | desmaterialización | empresas | futuro | rentabilidad | virtualización | trabajo remoto | sostenibilidadRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Este informe analiza la opinión de los trabajadores y responsables de las TIC sobre el futuro de sus empresas. Concluye que la desmaterialización será clave para conseguir una mayor rentabilidad y sostenibilidad en el futuro. En la práctica, esto puede significar trasladar los datos y las aplicaciones a la nube o pasar de la producción física a los productos y servicios digitales. Con este cambio de tendencia, la conectividad móvil será un factor clave para la transición al trabajo remoto y el aumento de la rentabilidad. Además del ahorro en el mantenimiento de las oficinas, las empresas pueden crear fácilmente nuevas sucursales, contratar personal en el extranjero o dirigir un negocio global de comercio electrónico basado en la nube con soluciones cloud.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176562

Este informe analiza la opinión de los trabajadores y responsables de las TIC sobre el futuro de sus empresas. Concluye que la desmaterialización será clave para conseguir una mayor rentabilidad y sostenibilidad en el futuro. En la práctica, esto puede significar trasladar los datos y las aplicaciones a la nube o pasar de la producción física a los productos y servicios digitales. Con este cambio de tendencia, la conectividad móvil será un factor clave para la transición al trabajo remoto y el aumento de la rentabilidad. Además del ahorro en el mantenimiento de las oficinas, las empresas pueden crear fácilmente nuevas sucursales, contratar personal en el extranjero o dirigir un negocio global de comercio electrónico basado en la nube con soluciones cloud.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto