In a Global Crisis, Telcos Help the World Adapt

: TeBIT 2020 Executive Report

Autor(es):
Felden, Frank | Krüger, Thomas | De Meyer, Wim
Boston Consulting Group | The Community for Telecom Professionals
Editor: BGG : Etis, December 2020Descripción: 36 p. : il., gráf.; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | operadores de telecomunicaciones | resiliencia | telcos | COVID-19 | clientes | conectividadRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: El informe se pregunta si los operadores de telecomunicaciones (telcos) están preparados para un mundo que ha cambiado drásticamente, para adaptarse a una nueva realidad y para ayudar a liderar el camino. Señala que la pandemia de la COVID-19 ha sobredimensionado las nuevas tendencias, los nuevos retos del mercado y las nuevas preferencias y comportamientos de los clientes, y ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de las telcos. Han garantizado una conectividad robusta cuando los clientes más lo necesitaban, han proporcionado servicios mejorados a instituciones críticas como los hospitales y han ayudado a los Gobiernos a utilizar los datos de movilidad para informar y mejorar sus esfuerzos contra la pandemia. Han desempeñado un nuevo papel y son percibidas bajo una nueva luz: como actores cruciales para mantener las economías y la sociedad resilientes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176570

El informe se pregunta si los operadores de telecomunicaciones (telcos) están preparados para un mundo que ha cambiado drásticamente, para adaptarse a una nueva realidad y para ayudar a liderar el camino. Señala que la pandemia de la COVID-19 ha sobredimensionado las nuevas tendencias, los nuevos retos del mercado y las nuevas preferencias y comportamientos de los clientes, y ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de las telcos. Han garantizado una conectividad robusta cuando los clientes más lo necesitaban, han proporcionado servicios mejorados a instituciones críticas como los hospitales y han ayudado a los Gobiernos a utilizar los datos de movilidad para informar y mejorar sus esfuerzos contra la pandemia. Han desempeñado un nuevo papel y son percibidas bajo una nueva luz: como actores cruciales para mantener las economías y la sociedad resilientes.

Todos los derechos reservados Boston Consulting Group

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto