Shaping the New Normal with Intelligent Connectivity

: Mapping your transformation into a digital economy with GCI 2020

Autor(es):
Huawei
Editor: Huawei Technologies Co., 2020Descripción: 34 p. il.; gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Economía digital | conectividad inteligente | organizaciones | productividad | Transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe incluye el Índice de Conectividad Global (Global Connectivity Index – GCI) 2020. Propone cinco etapas clave de la transformación digital de los sectores y de las empresas: eficiencia de las tareas, eficiencia funcional, eficiencia de sistemas, eficiencia y agilidad organizativas, y eficiencia y resiliencia del ecosistema. Una de las principales conclusiones del informe es que la transformación digital de los sectores y las empresas ayudará a los países a aumentar la productividad, estimular la recuperación económica y desarrollar la competitividad futura. Otra de las conclusiones es que las economías que aumentan su productividad y se digitalizan con una conectividad inteligente suelen disfrutar de un mayor valor añadido bruto por trabajador o por hora trabajada.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176573

El informe incluye el Índice de Conectividad Global (Global Connectivity Index – GCI) 2020. Propone cinco etapas clave de la transformación digital de los sectores y de las empresas: eficiencia de las tareas, eficiencia funcional, eficiencia de sistemas, eficiencia y agilidad organizativas, y eficiencia y resiliencia del ecosistema. Una de las principales conclusiones del informe es que la transformación digital de los sectores y las empresas ayudará a los países a aumentar la productividad, estimular la recuperación económica y desarrollar la competitividad futura. Otra de las conclusiones es que las economías que aumentan su productividad y se digitalizan con una conectividad inteligente suelen disfrutar de un mayor valor añadido bruto por trabajador o por hora trabajada.

Todos los derechos reservados Huawei

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto