Data protection ecosystems

: Unlocking strong digital economies

Autor(es):
Economist Intelligence Unit
Editor: [New York] : The Economist Intelligence Unit, cop. 2021Descripción: 38 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Ciberseguridad y confianza | Economía digital | COVID-19 | organizaciones | protección de datosRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe analiza el panorama de la protección de datos en todo el mundo y los beneficios y retos que conlleva, a medida que las organizaciones operan cada vez más de forma digital. Los ciberataques han aumentado tanto en su alcance como en su frecuencia y la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto este reto, ya que las organizaciones han tenido que pasar rápidamente al trabajo a distancia y ahora dependen más que nunca de las herramientas digitales. Es probable que este cambio sea permanente. Y, si las organizaciones quieren aprovechar todas las ventajas del desarrollo digital, la ciberseguridad será una cuestión central, ahora y en el futuro.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Febrero 2021 | Economía digital
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176575

El informe analiza el panorama de la protección de datos en todo el mundo y los beneficios y retos que conlleva, a medida que las organizaciones operan cada vez más de forma digital. Los ciberataques han aumentado tanto en su alcance como en su frecuencia y la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto este reto, ya que las organizaciones han tenido que pasar rápidamente al trabajo a distancia y ahora dependen más que nunca de las herramientas digitales. Es probable que este cambio sea permanente. Y, si las organizaciones quieren aprovechar todas las ventajas del desarrollo digital, la ciberseguridad será una cuestión central, ahora y en el futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto