Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La libre competencia en la era digital y la postpandemia

: el impacto sobre las pequeñas y medianas empresas

Autor(es):
Da Silva, Filipe | Núñez, Georgina.
Naciones Unidas ‪ . Comisión Económica para América Latina y el Caribe‪.
Series Documentos de Proyectos ; LC/TS.2021/15.Editor: Santiago : CEPAL, 2021Descripción: 46 p. ; 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Serie normalizada: Documentos de ProyectosTema(s): Economía digital | Tecnologías de la información y la comunicación | América latina | estrategias empresariales | libre competencia | pequeñas y medianas empresas | COVID-19 | desarrollo industrial | productividadRecursos en línea: AbiertoAcceso al documento Resumen: Análisis del papel de la política de competencia en la economía digital, subrayando la relación entre estrategias de negocios, innovaciones tecnológicas y concentración de los mercados y estudio de la viabilidad de los marcos legales e institucionales de competencia vigentes en los países latinoamericanos para enfrentar los actuales desafíos. Se describen algunas prácticas utilizadas por las grandes empresas tecnológicas y la forma en que estas estrategias condicionan el acceso al mercado de las pymes. El objetivo es demostrar la necesidad de que exista consonancia entre la política industrial y la de competencia, así como una mayor coordinación entre los responsables de las políticas de competencia y de protección de datos y también entre las distintas instancias gubernamentales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Marzo 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176593

Análisis del papel de la política de competencia en la economía digital, subrayando la relación entre estrategias de negocios, innovaciones tecnológicas y concentración de los mercados y estudio de la viabilidad de los marcos legales e institucionales de competencia vigentes en los países latinoamericanos para enfrentar los actuales desafíos. Se describen algunas prácticas utilizadas por las grandes empresas tecnológicas y la forma en que estas estrategias condicionan el acceso al mercado de las pymes. El objetivo es demostrar la necesidad de que exista consonancia entre la política industrial y la de competencia, así como una mayor coordinación entre los responsables de las políticas de competencia y de protección de datos y también entre las distintas instancias gubernamentales.

Todos los derechos reservados Naciones Unidas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha