23º Navegantes en la Red
Autor(es):
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación [AIMC]
Editor: [Madrid] : AIMC, Marzo 2021Descripción: 22 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | España | comportamiento digital | encuesta | internautas | Internet | perfil | uso | usuariosRecursos en línea: Acceso al documento
Más información Resumen: El informe analiza el uso de Internet por parte de los internautas españoles, en un año en el que la pandemia del COVID-19 ha acelerado con fuerza muchos cambios en el comportamiento digital de las personas. Entre sus resultados más relevantes destacan los siguientes. 1) La mitad de los internautas, a raíz de la pandemia, aprovecha mejor las posibilidades que ofrece Internet. 2) Más de un tercio de los encuestados utiliza más programas o aplicaciones que antes del confinamiento y la nueva normalidad. 3) Se duplica el uso de videollamadas respecto a 2019. 4) Un 40% de los internautas realiza la mayoría de sus compras a través de Internet. 5) Aumentan los competidores del dinero en efectivo. 6) El 83% de los entrevistados afirma que, si pudiera elegir, escogería teletrabajar al menos la mitad del tiempo. 7) La pandemia del COVID-19 también ha impactado en la forma de consumir los medios de comunicación y los contenidos de entretenimiento. 8) TikTok se abre paso en el mundo de las redes sociales. 8) Uno de cada tres entrevistados utiliza la televisión para conectarse a Internet.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176607 |
El informe analiza el uso de Internet por parte de los internautas españoles, en un año en el que la pandemia del COVID-19 ha acelerado con fuerza muchos cambios en el comportamiento digital de las personas. Entre sus resultados más relevantes destacan los siguientes. 1) La mitad de los internautas, a raíz de la pandemia, aprovecha mejor las posibilidades que ofrece Internet. 2) Más de un tercio de los encuestados utiliza más programas o aplicaciones que antes del confinamiento y la nueva normalidad. 3) Se duplica el uso de videollamadas respecto a 2019. 4) Un 40% de los internautas realiza la mayoría de sus compras a través de Internet. 5) Aumentan los competidores del dinero en efectivo. 6) El 83% de los entrevistados afirma que, si pudiera elegir, escogería teletrabajar al menos la mitad del tiempo. 7) La pandemia del COVID-19 también ha impactado en la forma de consumir los medios de comunicación y los contenidos de entretenimiento. 8) TikTok se abre paso en el mundo de las redes sociales. 8) Uno de cada tres entrevistados utiliza la televisión para conectarse a Internet.
No hay comentarios en este titulo.