23º Navegantes en la Red

Autor(es):
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación [AIMC]
Editor: [Madrid] : AIMC, Marzo 2021Descripción: 22 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | España | comportamiento digital | encuesta | internautas | Internet | perfil | uso | usuariosRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: El informe analiza el uso de Internet por parte de los internautas españoles, en un año en el que la pandemia del COVID-19 ha acelerado con fuerza muchos cambios en el comportamiento digital de las personas. Entre sus resultados más relevantes destacan los siguientes. 1) La mitad de los internautas, a raíz de la pandemia, aprovecha mejor las posibilidades que ofrece Internet. 2) Más de un tercio de los encuestados utiliza más programas o aplicaciones que antes del confinamiento y la nueva normalidad. 3) Se duplica el uso de videollamadas respecto a 2019. 4) Un 40% de los internautas realiza la mayoría de sus compras a través de Internet. 5) Aumentan los competidores del dinero en efectivo. 6) El 83% de los entrevistados afirma que, si pudiera elegir, escogería teletrabajar al menos la mitad del tiempo. 7) La pandemia del COVID-19 también ha impactado en la forma de consumir los medios de comunicación y los contenidos de entretenimiento. 8) TikTok se abre paso en el mundo de las redes sociales. 8) Uno de cada tres entrevistados utiliza la televisión para conectarse a Internet.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176607

El informe analiza el uso de Internet por parte de los internautas españoles, en un año en el que la pandemia del COVID-19 ha acelerado con fuerza muchos cambios en el comportamiento digital de las personas. Entre sus resultados más relevantes destacan los siguientes. 1) La mitad de los internautas, a raíz de la pandemia, aprovecha mejor las posibilidades que ofrece Internet. 2) Más de un tercio de los encuestados utiliza más programas o aplicaciones que antes del confinamiento y la nueva normalidad. 3) Se duplica el uso de videollamadas respecto a 2019. 4) Un 40% de los internautas realiza la mayoría de sus compras a través de Internet. 5) Aumentan los competidores del dinero en efectivo. 6) El 83% de los entrevistados afirma que, si pudiera elegir, escogería teletrabajar al menos la mitad del tiempo. 7) La pandemia del COVID-19 también ha impactado en la forma de consumir los medios de comunicación y los contenidos de entretenimiento. 8) TikTok se abre paso en el mundo de las redes sociales. 8) Uno de cada tres entrevistados utiliza la televisión para conectarse a Internet.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto