Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bitcoin At the Tipping Point

: Citi GPS Global Perspectives & Solutions

Autor(es):
Kaul, Sandy.
Citigroup.
Editor: [New York] Citigroup, March 2021Descripción: 108 p. ; 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: volumen
Tema(s): Economía digital | bitcoin | comercio minorista | innovaciones disruptivas | inversores | intercambio | comercio | datosRecursos en línea: AbiertoAcceso al documento Resumen: En este informe los autores señalan que el mayor cambio con Bitcoin es el cambio de ser principalmente un esfuerzo centrado en el comercio minorista a algo que parece atractivo para los inversores institucionales. En una búsqueda de rendimiento y activos alternativos, los inversores se sienten atraídos por las propiedades de cobertura de inflación de Bitcoin y es reconocido como una fuente de 'oro digital' debido a su oferta finita. Las mejoras específicas en los servicios de intercambios, comercio, datos y custodia están aumentando y se están renovando para adaptarse a los requisitos de los inversores institucionales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Marzo 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176627

En este informe los autores señalan que el mayor cambio con Bitcoin es el cambio de ser principalmente un esfuerzo centrado en el comercio minorista a algo que parece atractivo para los inversores institucionales. En una búsqueda de rendimiento y activos alternativos, los inversores se sienten atraídos por las propiedades de cobertura de inflación de Bitcoin y es reconocido como una fuente de 'oro digital' debido a su oferta finita. Las mejoras específicas en los servicios de intercambios, comercio, datos y custodia están aumentando y se están renovando para adaptarse a los requisitos de los inversores institucionales.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha