COVID-19 and e-commerce : a global review
Autor(es):
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo | Naciones Unidas
Editor: Geneva : United Nation Publications, 2021Descripción: 159 p. : il., grab., tab. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-92-1-113013-3; 978-92-1-005689-2 (eISBN)Tema(s): Comercio electrónico | e-commerce | COVID-19 | desigualdades | esfuerzos internacionales | política internacionalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El desafío que surge de este estudio es que se necesitan mayores esfuerzos para ayudar a reducir las desigualdades en la preparación para el comercio electrónico que prevalecen actualmente entre los países. Todas las partes interesadas: gobiernos, empresas, consumidores y socios internacionales para el desarrollo, tienen la responsabilidad de garantizar que el comercio electrónico juega un papel positivo y poderoso en los esfuerzos de recuperación nacionales e internacionales. Los recursos deben estar comprometidos con ese objetivo. La pandemia también ha demostrado la importancia de garantizar la coherencia y evitar la duplicación en esfuerzos internacionales.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020176629 |
Bibliografía: p. 143-158
El desafío que surge de este estudio es que se necesitan mayores esfuerzos para ayudar a reducir las desigualdades en la preparación para el comercio electrónico que prevalecen actualmente entre los países. Todas las partes interesadas: gobiernos,
empresas, consumidores y socios internacionales para el desarrollo, tienen la responsabilidad de garantizar que el comercio electrónico juega un papel positivo y poderoso en los esfuerzos de recuperación nacionales e internacionales. Los recursos deben
estar comprometidos con ese objetivo. La pandemia también ha demostrado la importancia de garantizar la coherencia y evitar la duplicación en esfuerzos internacionales.
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