Edelman Trust Barometer 2021
: Global Report Trust in TechnologyAutor(es):
Edelman
Editor: [S.l.] : Edelman, 2021Descripción: 48 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | tecnología | crisis económica | COVID-19 | desinformación | confianza | infodemia | empresas | gobiernos | medios de comunicaciónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe anual “Edelman Trust Barometer 2021” elaborado por la compañía de comunicación Edelman evalúa el estado de la confianza hacia las instituciones públicas y privadas, incluyendo empresas, gobiernos, ONG y medios de comunicación. En un año muy turbulento, con una crisis sanitaria y económica sin precedentes, el informe destaca cómo el sector empresarial emerge como el más digno de confianza, en un contexto de desinformación y pérdida de confianza generalizada en las instituciones y en los líderes sociales de todo el mundo, que se ha acelerado a raíz de la crisis del COVID-19. España se sitúa en las posiciones más bajas en cuanto a la confianza en sus medios de comunicación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020176643 |
El informe anual “Edelman Trust Barometer 2021” elaborado por la compañía de comunicación Edelman evalúa el estado de la confianza hacia las instituciones públicas y privadas, incluyendo empresas, gobiernos, ONG y medios de comunicación. En un año muy turbulento, con una crisis sanitaria y económica sin precedentes, el informe destaca cómo el sector empresarial emerge como el más digno de confianza, en un contexto de desinformación y pérdida de confianza generalizada en las instituciones y en los líderes sociales de todo el mundo, que se ha acelerado a raíz de la crisis del COVID-19. España se sitúa en las posiciones más bajas en cuanto a la confianza en sus medios de comunicación.
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