Perspectives on policy and practice
: tapping into the potential of big data for skills policyAutor(es):
Organización de Cooperación y Desarrollo Económico | Unesco | Unión Europea | Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional | European Training Foundation | Organización Internacional del Trabajo
Editor: Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2021Descripción: 38 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-92-896-3235-5Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Big data | desafíos | educación | formación profesional | macrodatos | mercado laboralRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Elaborado para ayudar a los expertos y a los responsables políticos que deseen participar en un debate sobre el potencial de los macrodatos basados en la web para las políticas de competencias. Describe cómo se pueden utilizar estos datos para mitigar los desafíos del mercado laboral, reducir los desajustes de habilidades y fortalecer los vínculos entre el mercado laboral y educación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176669 |
Bibliografía: p. 33-35
Elaborado para ayudar a los expertos y a los responsables políticos que deseen participar en un debate sobre el potencial de los macrodatos basados en la web para las políticas de competencias. Describe cómo se pueden utilizar estos datos para mitigar los desafíos del mercado laboral, reducir los desajustes de habilidades y fortalecer los vínculos entre el mercado laboral y educación.
Creative Commons BY 4.0 attribution ; Comisión Europea ; ETF ; ILO ; OECD ; UNESCO
No hay comentarios en este titulo.