Online Games Gamble With Children’s Data
: Report on GameTechAutor(es):
Oehlenschlager, Mie
The Danish Society of Engineers | DataEthics.eu
Editor: [Copenhagen] : IDA : DataEthics.eu, March 2021Edición: 1st edDescripción: 30 p. il., gráf., tab. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaOtro título: Games Are Gambling With Childrens DataTema(s): Contenidos digitales | videojuegos | ética de datos | tecnología | juegos | niños | protección | privacidad digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: A pesar de las claras reglas de edad, muchos juegos ignoran el hecho de que los niños utilizan sus servicios. Los niños tienen derecho a la privacidad digital y a la protección contra los anuncios (especialmente personalizados), pero no están protegidos en absoluto en la mayoría de los juegos. El informe arroja luz sobre un ecosistema muy complicado y opaco de jugadores de gametech, que desempeñan un papel más o menos invisible en los juegos donde los niños daneses pasan horas todos los días. Los juegos son entretenidos y de uso inmediato gratuito, pero se basan en modelos de negocio, que muchas veces no tienen en cuenta que los niños tienen otras necesidades y demandas para la protección de sus datos y son víctimas de manipulación más fáciles que los adultos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020176670 |
Bibliografía: 28-29
A pesar de las claras reglas de edad, muchos juegos ignoran el hecho de que los niños utilizan sus servicios. Los niños tienen derecho a la privacidad digital y a la protección contra los anuncios (especialmente personalizados), pero no están protegidos en absoluto en la mayoría de los juegos.
El informe arroja luz sobre un ecosistema muy complicado y opaco de jugadores de gametech, que desempeñan un papel más o menos invisible en los juegos donde los niños daneses pasan horas todos los días. Los juegos son entretenidos y de uso inmediato gratuito, pero se basan en modelos de negocio, que muchas veces no tienen en cuenta que los niños tienen otras necesidades y demandas para la protección de sus datos y son víctimas de manipulación más fáciles que los adultos.
Attribution 4.0 International (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
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