Informe de Ciberpreparación de Hiscox 2021

: No dejes tu ciberseguridad en manos del azar

Autor(es):
Hiscox
Editor: Madrid : Hiscox España, 2021Descripción: 24 p. : il., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Ciberseguridad y confianza | ciberdelincuencia | ataques | amenazas | ciberseguridad | empresas | organizaciones | COVID-19Recursos en línea: Acceso al documento Resumen: En la quinta edición del informe, se proporciona una foto actualizada de la ciberpreparación de las organizaciones y ofrece, también, un plan de buenas prácticas en la lucha contra una amenaza en constante evolución. La investigación se basa en una muestra representativa de 6.042 organizaciones de ocho países por tamaño y sector, por ser las personas que están en primera línea de la batalla empresarial contra la ciberdelincuencia. Según el informe, las empresas están dedicando más recursos que nunca en ciberseguridad, aumentando los presupuestos para ciberseguidad. La proporción de empresas victimas de un ciberataque ha aumentado, amenazando incluso su supervivencia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Mayo 2021 | Ciberseguridad
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176694

En la quinta edición del informe, se proporciona una foto actualizada de la ciberpreparación de las organizaciones y ofrece, también, un plan de buenas prácticas en la lucha contra una amenaza en constante evolución. La investigación se basa en una muestra representativa de 6.042 organizaciones de ocho países por tamaño y sector, por ser las personas que están en primera línea de la batalla empresarial contra la ciberdelincuencia. Según el informe, las empresas están dedicando más recursos que nunca en ciberseguridad, aumentando los presupuestos para ciberseguidad. La proporción de empresas victimas de un ciberataque ha aumentado, amenazando incluso su supervivencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto