Pacto Digital para la protección de las personas
Autor(es):
Agencia Española de Protección de Datos
Editor: [Madrid] : AEPD, enero 2021Descripción: 18 p.; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Economía digital | protección de datos | personas | ética | organizaciones | privacidad | difusión | violencia digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La Agencia Española de Protección de Datos ha puesto en marcha el Pacto Digital para la Protección de las Personas encaminada a promover la adhesión a un gran pacto por la convivencia ciudadana en el ámbito digital en el que se pone en valor la privacidad como un activo para las organizaciones públicas y privadas. Su objetivo es fomentar el compromiso con la privacidad en los modelos de negocio de empresas y organizaciones, compatibilizando el derecho a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial, y además concienciar a los ciudadanos, y en especial a los menores, de las consecuencias de difundir contenidos sensibles en Internet.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Guía |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176730 |
La Agencia Española de Protección de Datos ha puesto en marcha el Pacto Digital para la Protección de las Personas encaminada a promover la adhesión a un gran pacto por la convivencia ciudadana en el ámbito digital en el que se pone en valor la privacidad como un activo para las organizaciones públicas y privadas. Su objetivo es fomentar el compromiso con la privacidad en los modelos de negocio de empresas y organizaciones, compatibilizando el derecho a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial, y además concienciar a los ciudadanos, y en especial a los menores, de las consecuencias de difundir contenidos sensibles en Internet.
No hay comentarios en este titulo.