Pacto Digital para la protección de las personas

Autor(es):
Agencia Española de Protección de Datos
Editor: [Madrid] : AEPD, enero 2021Descripción: 18 p.; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Economía digital | protección de datos | personas | ética | organizaciones | privacidad | difusión | violencia digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La Agencia Española de Protección de Datos ha puesto en marcha el Pacto Digital para la Protección de las Personas encaminada a promover la adhesión a un gran pacto por la convivencia ciudadana en el ámbito digital en el que se pone en valor la privacidad como un activo para las organizaciones públicas y privadas. Su objetivo es fomentar el compromiso con la privacidad en los modelos de negocio de empresas y organizaciones, compatibilizando el derecho a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial, y además concienciar a los ciudadanos, y en especial a los menores, de las consecuencias de difundir contenidos sensibles en Internet.
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El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176730

La Agencia Española de Protección de Datos ha puesto en marcha el Pacto Digital para la Protección de las Personas encaminada a promover la adhesión a un gran pacto por la convivencia ciudadana en el ámbito digital en el que se pone en valor la privacidad como un activo para las organizaciones públicas y privadas. Su objetivo es fomentar el compromiso con la privacidad en los modelos de negocio de empresas y organizaciones, compatibilizando el derecho a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial, y además concienciar a los ciudadanos, y en especial a los menores, de las consecuencias de difundir contenidos sensibles en Internet.

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