Digital 2021 España

Autor(es):
we are social | Hootsuite
Editor: we are social : Hootsuite, 2021Descripción: 103 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Otro título: Digital 2021 SpainTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | España | comercio electrónico | digitalización | dispositivos móviles | Internet | marketing digital | redes sociales | Transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Según el informe Digital 2021 España, el comportamiento de los usuarios en Internet continúa adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevas necesidades que nos ha dejado 2020. El 80% de la población del país utiliza plataformas online no solo para contactar con otros usuarios, sino para entretenerse, mantenerse informados de la actualidad, compartir contenido de interés e incluso alcanzar objetivos profesionales. El estudio abarca la esfera de las redes sociales y analiza en profundidad el comportamiento de los usuarios en Internet y el uso de dispositivos móviles. Respecto al uso de las redes sociales en España el más popular sigue siendo Youtube, aunque destaca que la red social que ha mostrado mayor crecimiento en alcance durante el último año es Pinterest.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Junio 2021 | Redes sociales
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176756

Según el informe Digital 2021 España, el comportamiento de los usuarios en Internet continúa adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevas necesidades que nos ha dejado 2020. El 80% de la población del país utiliza plataformas online no solo para contactar con otros usuarios, sino para entretenerse, mantenerse informados de la actualidad, compartir contenido de interés e incluso alcanzar objetivos profesionales. El estudio abarca la esfera de las redes sociales y analiza en profundidad el comportamiento de los usuarios en Internet y el uso de dispositivos móviles. Respecto al uso de las redes sociales en España el más popular sigue siendo Youtube, aunque destaca que la red social que ha mostrado mayor crecimiento en alcance durante el último año es Pinterest.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha