Digital 2021 España
Autor(es):
we are social | Hootsuite
Editor: we are social : Hootsuite, 2021Descripción: 103 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaOtro título: Digital 2021 SpainTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | España | comercio electrónico | digitalización | dispositivos móviles | Internet | marketing digital | redes sociales | Transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Según el informe Digital 2021 España, el comportamiento de los usuarios en Internet continúa adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevas necesidades que nos ha dejado 2020. El 80% de la población del país utiliza plataformas online no solo para contactar con otros usuarios, sino para entretenerse, mantenerse informados de la actualidad, compartir contenido de interés e incluso alcanzar objetivos profesionales. El estudio abarca la esfera de las redes sociales y analiza en profundidad el comportamiento de los usuarios en Internet y el uso de dispositivos móviles. Respecto al uso de las redes sociales en España el más popular sigue siendo Youtube, aunque destaca que la red social que ha mostrado mayor crecimiento en alcance durante el último año es Pinterest.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176756 |
Según el informe Digital 2021 España, el comportamiento de los usuarios en Internet continúa adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevas necesidades que nos ha dejado 2020. El 80% de la población del país utiliza plataformas online no solo para contactar con otros usuarios, sino para entretenerse, mantenerse informados de la actualidad, compartir contenido de interés e incluso alcanzar objetivos profesionales. El estudio abarca la esfera de las redes sociales y analiza en profundidad el comportamiento de los usuarios en Internet y el uso de dispositivos móviles. Respecto al uso de las redes sociales en España el más popular sigue siendo Youtube, aunque destaca que la red social que ha mostrado mayor crecimiento en alcance durante el último año es Pinterest.
No hay comentarios en este titulo.