Nuevas formas de trabajar

: reflexiones sobre el futuro del trabajo en España

Autor(es):
Boston Consulting Group | EnClave
Editor: Boston Consulting Group, 2021Descripción: 33 p. : il., gráf.; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empleo | España | trabajo | futuro | modelo de trabajo | éxito empresarialRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El estudio recoge las conclusiones del análisis de numerosos casos de éxito y contiene más de 20 entrevistas con directores generales de recursos humanos de compañías de referencia, y una encuesta detallada a más de 800 directivos y empleados de diferentes sectores y funciones. El estudio concluye: 1) El lugar y tiempo de trabajo son prioritarios para el 63% y 54% de los encuestados y, de hecho, el 93% de los directivos quiere mantener un modelo de trabajo híbrido a 2025 2) El 75% de los directivos considera prioritario transformar y adaptar los modelos de liderazgo, desarrollando nuevas habilidades de gestión de personas que pongan a sus empleados en el centro de las dinámicas de la empresa 3) La receta para responder con éxito a los continuos cambios del entorno empresarial no es ser la compañía más avanzada, si no la que mejor y más rápidamente se adapta. Una empresa dinámica, que afronte los nuevos desafíos con agilidad, generará beneficios para sus clientes y empleados, cuya motivación, formación y oportunidades de crecimiento mejorarán sustancialmente 4) Con un modelo de trabajo híbrido, la oficina pierde protagonismo como lugar para realizar una tarea, para ser un destino atractivo, debe tener atributos complementarios al trabajo en remoto, que contribuyan a la motivación y satisfacción. El 89% de las personas quiere una oficina más abierta, con espacios de socialización, inspiración y bienestar y con tecnologías que conecten más y mejor, física y virtualmente, así como preparar a los empleados para que la adopten en su día a día y cambien su forma de trabajar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Agosto 2021 | Teletrabajo
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176847

El estudio recoge las conclusiones del análisis de numerosos casos de éxito y contiene más de 20 entrevistas con directores generales de recursos humanos de compañías de referencia, y una encuesta detallada a más de 800 directivos y empleados de diferentes sectores y funciones. El estudio concluye: 1) El lugar y tiempo de trabajo son prioritarios para el 63% y 54% de los encuestados y, de hecho, el 93% de los directivos quiere mantener un modelo de trabajo híbrido a 2025 2) El 75% de los directivos considera prioritario transformar y adaptar los modelos de liderazgo, desarrollando nuevas habilidades de gestión de personas que pongan a sus empleados en el centro de las dinámicas de la empresa 3) La receta para responder con éxito a los continuos cambios del entorno empresarial no es ser la compañía más avanzada, si no la que mejor y más rápidamente se adapta. Una empresa dinámica, que afronte los nuevos desafíos con agilidad, generará beneficios para sus clientes y empleados, cuya motivación, formación y oportunidades de crecimiento mejorarán sustancialmente 4) Con un modelo de trabajo híbrido, la oficina pierde protagonismo como lugar para realizar una tarea, para ser un destino atractivo, debe tener atributos complementarios al trabajo en remoto, que contribuyan a la motivación y satisfacción. El 89% de las personas quiere una oficina más abierta, con espacios de socialización, inspiración y bienestar y con tecnologías que conecten más y mejor, física y virtualmente, así como preparar a los empleados para que la adopten en su día a día y cambien su forma de trabajar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto