Observatorio sobre digitalización de GoDaddy 2021
: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y EuropaAutor(es):
GoDaddy
Editor: GoDaddy, 2021Descripción: 43 p. il., gráf., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Empresas | España | Europa | digitalización | microempresas | pequeñas empresas | transformación digital | madurez digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe ha sido realizado por GoDaddy junto con Kantar, y la muestra para dicha encuesta online han sido empresarios y pequeñas empresas de cuatro mercados europeos (Alemania, España, Francia e Italia). Asimismo, abarca tres corrientes de contenido: preguntas sobre negocios, marketing y tecnología. Algunos de los aspectos más importantes que revelan los resultados de la encuesta que hemos realizado son los siguientes: Las pequeñas empresas españolas tienen alma de startup. Y es que en los últimos meses están más abiertas a la innovación y a la mejora como arma para capear la crisis económica a causa de la COVID-19. Una tendencia que no han seguido por igual los pequeños negocios del resto de países encuestados. El marketing digital ha cobrado especial relevancia este último año. El 70% de empresas en Alemania, España e Italia tienen su propia web o perfiles activos en redes sociales. De hecho, las compañías españolas se postulan como líderes en el manejo de estas plataformas. La seguridad web prima por encima de otros aspectos de la digitalización para las empresas encuestadas de los 4 países. El equipamiento tecnológico de los empleados de estos pequeños negocios también ha mejorado notablemente.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | 2020-12-14 | Acceso libre online | 1000020176922 |
El informe ha sido realizado por GoDaddy junto con Kantar, y la muestra para dicha encuesta online han sido empresarios y pequeñas empresas de cuatro mercados europeos (Alemania, España, Francia e Italia). Asimismo, abarca tres corrientes de contenido: preguntas sobre negocios, marketing y tecnología.
Algunos de los aspectos más importantes que revelan los resultados de la encuesta que hemos realizado son los siguientes:
Las pequeñas empresas españolas tienen alma de startup. Y es que en los últimos meses están más abiertas a la innovación y a la mejora como arma para capear la crisis económica a causa de la COVID-19. Una tendencia que no han seguido por igual los pequeños negocios del resto de países encuestados.
El marketing digital ha cobrado especial relevancia este último año. El 70% de empresas en Alemania, España e Italia tienen su propia web o perfiles activos en redes sociales. De hecho, las compañías españolas se postulan como líderes en el manejo de estas plataformas.
La seguridad web prima por encima de otros aspectos de la digitalización para las empresas encuestadas de los 4 países.
El equipamiento tecnológico de los empleados de estos pequeños negocios también ha mejorado notablemente.
No hay comentarios en este titulo.