IMD World Digital Competitiveness Ranking 2021

Autor(es):
IMD World Competitiveness Center
Editor: Switzerland : IMD World Competitiveness Center, 2021Descripción: 186 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | competitividad digital | rankings | tecnologías digitales | talento digital | empresas | empleo | transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Estados Unidos y China están siguiendo estrategias radicalmente divergentes para la transformación digital en los negocios, el gobierno y la sociedad, reveló la última investigación digital del ImD World Competitiveness Center (WCC). En esta edición. Estados Unidos encabeza la clasificación de competitividad digital por cuarto año consecutivo, mientras que China ha subido 15 puestos en ese tiempo, pasando del 30 al 15. España escala dos posiciones hasta la posición 31. El informe está basado en una mezcla de datos concretos y respuestas a encuestas de ejecutivos de negocios y gobiernos, que ayudan a los gobiernos y las empresas a comprender dónde enfocar sus recursos y cuáles podrían ser las mejores prácticas al embarcarse en la transformación digital.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Octubre 2021
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital 2021-08-03 2020-12-14 Acceso libre online pdf 1000020176942

Estados Unidos y China están siguiendo estrategias radicalmente divergentes para la transformación digital en los negocios, el gobierno y la sociedad, reveló la última investigación digital del ImD World Competitiveness Center (WCC). En esta edición. Estados Unidos encabeza la clasificación de competitividad digital por cuarto año consecutivo, mientras que China ha subido 15 puestos en ese tiempo, pasando del 30 al 15. España escala dos posiciones hasta la posición 31. El informe está basado en una mezcla de datos concretos y respuestas a encuestas de ejecutivos de negocios y gobiernos, que ayudan a los gobiernos y las empresas a comprender dónde enfocar sus recursos y cuáles podrían ser las mejores prácticas al embarcarse en la transformación digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha