Global digital transformation survey report 2021

: priorities in the post-pandemic world

Autor(es):
Fujitsu (Firma)
Editor: Tokyo : Fujitsu, August 2021Descripción: 34 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empresas | transformación digital | organizaciones | COVID-19Recursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe revela que la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la forma en que vivimos y trabajamos. A medida que los países de todo el mundo impusieron confinamientos de ciudades y restricciones fronterizas más estrictas, las empresas se vieron obligadas a adaptarse rápidamente y abordar nuevos desafíos para seguir siendo relevantes. Las organizaciones tuvieron que cambiar sus puntos de contacto con los clientes de fuera de línea a en línea, desarrollar un entorno de trabajo remoto y cambiar sus cadenas de suministro. Fujitsu realizó una encuesta a 1.200 líderes empresariales en 9 países para revelar la diferencia entre las organizaciones que respondieron efectivamente a los cambios y las que no lo hicieron así como las razones que estuvieron detrás de la respuesta efectiva a los cambios que provocó la pandemia. Además analiza cuáles serán las prioridades empresariales en el mundo post-pandemia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Octubre 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital 2021-08-03 2020-12-14 Acceso libre online pdf 1000020176943

El informe revela que la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la forma en que vivimos y trabajamos. A medida que los países de todo el mundo impusieron confinamientos de ciudades y restricciones fronterizas más estrictas, las empresas se vieron obligadas a adaptarse rápidamente y abordar nuevos desafíos para seguir siendo relevantes. Las organizaciones tuvieron que cambiar sus puntos de contacto con los clientes de fuera de línea a en línea, desarrollar un entorno de trabajo remoto y cambiar sus cadenas de suministro. Fujitsu realizó una encuesta a 1.200 líderes empresariales en 9 países para revelar la diferencia entre las organizaciones que respondieron efectivamente a los cambios y las que no lo hicieron así como las razones que estuvieron detrás de la respuesta efectiva a los cambios que provocó la pandemia. Además analiza cuáles serán las prioridades empresariales en el mundo post-pandemia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha