Global digital transformation survey report 2021
: priorities in the post-pandemic worldAutor(es):
Fujitsu (Firma)
Editor: Tokyo : Fujitsu, August 2021Descripción: 34 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Empresas | transformación digital | organizaciones | COVID-19Recursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe revela que la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la forma en que vivimos y trabajamos. A medida que los países de todo el mundo impusieron confinamientos de ciudades y restricciones fronterizas más estrictas, las empresas se vieron obligadas a adaptarse rápidamente y abordar nuevos desafíos para seguir siendo relevantes. Las organizaciones tuvieron que cambiar sus puntos de contacto con los clientes de fuera de línea a en línea, desarrollar un entorno de trabajo remoto y cambiar sus cadenas de suministro. Fujitsu realizó una encuesta a 1.200 líderes empresariales en 9 países para revelar la diferencia entre las organizaciones que respondieron efectivamente a los cambios y las que no lo hicieron así como las razones que estuvieron detrás de la respuesta efectiva a los cambios que provocó la pandemia. Además analiza cuáles serán las prioridades empresariales en el mundo post-pandemia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | 2021-08-03 | 2020-12-14 | Acceso libre online | 1000020176943 |
El informe revela que la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la forma en que vivimos y trabajamos. A medida que los países de todo el mundo impusieron confinamientos de ciudades y restricciones fronterizas más estrictas, las empresas se vieron obligadas a adaptarse rápidamente y abordar nuevos desafíos para seguir siendo relevantes. Las organizaciones tuvieron que cambiar sus puntos de contacto con los clientes de fuera de línea a en línea, desarrollar un entorno de trabajo remoto y cambiar sus cadenas de suministro. Fujitsu realizó una encuesta a 1.200 líderes empresariales en 9 países para revelar la diferencia entre las organizaciones que respondieron efectivamente a los cambios y las que no lo hicieron así como las razones que estuvieron detrás de la respuesta efectiva a los cambios que provocó la pandemia. Además analiza cuáles serán las prioridades empresariales en el mundo post-pandemia.
No hay comentarios en este titulo.