Impacto del Cloud Gaming y otras tendencias en el ecosistema indie
Autor(es):
Asociación Española de Videojuegos [AEVI] | IDG Consulting
Editor: Madrid : AEVI, 2021Descripción: 35 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Contenidos digitales | España | Industria de los videojuegos | Videojuegos | Cloud Gaming | servicios de suscripciónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El documento realiza un análisis del mercado de Cloud Gaming, su audiencia, alcance potencial y el posicionamiento de los principales participantes como Google Stadia, Project xCloud de Microsoft, PlayStation Now ,Nvidia GeForce Now, Shadow, y otros posibles competidores. También se comparten las proyecciones del mercado de Cloud Gaming a 4 años vista y sus implicaciones para los consumidores y desarrolladores, así como recomendaciones para otras oportunidades en el mercado.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176959 |
El documento realiza un análisis del mercado de Cloud Gaming, su audiencia, alcance potencial y el posicionamiento de los principales participantes como Google Stadia, Project xCloud de Microsoft, PlayStation Now ,Nvidia GeForce Now, Shadow, y otros posibles competidores. También se comparten las proyecciones del mercado de Cloud Gaming a 4 años vista y sus implicaciones para los consumidores y desarrolladores, así como recomendaciones para otras oportunidades en el mercado.
No hay comentarios en este titulo.