Scaleup Spain Report

: Key figures & takeaways

Autor(es):
Scaleup Spain Network | Fundación Innovación Bankinter‏ | Wayra | Endeavor
Editor: Madrid : Fundación Innovación Bankinter, [Octubre 2021]Descripción: 11 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empresas | España | Scaleups | impacto económico | creación de empleoRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe analiza el impacto de las scaleups en la economía de España y demuestra el papel clave que desempeñan este tipo de compañías en la creación de riqueza y de empleo en nuestro país, así como en la construcción de un tejido empresarial robusto y competitivo a nivel global.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Octubre 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital pdf Acceso libre online pdf 1000020176960

El informe analiza el impacto de las scaleups en la economía de España y demuestra el papel clave que desempeñan este tipo de compañías en la creación de riqueza y de empleo en nuestro país, así como en la construcción de un tejido empresarial robusto y competitivo a nivel global.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha