Experiencia de paciente digital 2021

Autor(es):
Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad | Lukkap
Editor: [Madrid] : IDIS, Octubre 2021Descripción: 42 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sanidad digital | salud | pacientes | consultas a distanciaRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: En este estudio se han entrevistado a casi 2.000 pacientes (2,2% de error muestral) sanos, agudos y crónicos acerca de su experiencia de paciente en la nueva realidad virtual y concluye: 1) Es el mejor sector de la economía en customer experience y además es el que más sigue creciendo 2) Un 89% de pacientes contempla la salud como algo presencial y digital. Y que cuanto más digitales son los pacientes, más monitorizan su salud, más utilizan consultas a distancia y más sienten que su salud mejora 3) El estudio ha permitido dar respuestas a preguntas tan de actualidad como si las personas están dispuestas a ceder o no sus datos médicos o qué nuevos servicios digitales se utilizarán de verdad, qué comportamientos cotidianos logran prevenir más enfermedades, cuál es el rol de un médico en tu vida o cómo conseguir más adherencia al tratamiento gracias a las ventajas del mundo online y al offline.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Octubre 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020176966

En este estudio se han entrevistado a casi 2.000 pacientes (2,2% de error muestral) sanos, agudos y crónicos acerca de su
experiencia de paciente en la nueva realidad virtual y concluye: 1) Es el mejor sector de
la economía en customer experience y además es el que más sigue creciendo 2) Un 89% de pacientes
contempla la salud como algo presencial y digital. Y que cuanto más digitales son los pacientes, más monitorizan su salud, más
utilizan consultas a distancia y más sienten que su salud mejora 3) El estudio ha permitido dar respuestas a preguntas tan
de actualidad como si las personas están dispuestas a ceder o no sus datos médicos o qué nuevos servicios digitales se utilizarán
de verdad, qué comportamientos cotidianos logran prevenir más enfermedades, cuál es el rol de un médico en tu vida o cómo conseguir más adherencia al tratamiento gracias a las ventajas del mundo online y al offline.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha