Diagnóstico para la acción
: mapeo de centros de difícil desempeño y análisis de competencias digitales de las familias en situación de vulnerabilidad : Informe de resultadosAutor(es):
Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
Editor: Madrid : Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2021Descripción: 26 p.: il., gráf. ; 1 fichero PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Educación digital | España | familias vulnerables | competencias digitales | brecha digital | habilidades digitales | centros educativos de difícil desempeñoRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Este informe tiene el objetivo de contextualizar las necesidades específicas que presentan las familias en situación de vulnerabilidad en España respecto a sus habilidades y competencias digitales. En él, se pone de manifiesto que no solo el acceso a la red pone en riesgo su derecho a la educación en igualdad de condiciones, sino que existe un problema de formación en competencias digitales tanto del alumnado como de las familias que supone un riesgo y un factor que aumenta su vulnerabilidad
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | 2020-12-14 | Acceso libre online | 1000020176967 |
En la portada: "Educación conectada, FAD, BBVA"
Este informe tiene el objetivo de contextualizar las necesidades específicas que presentan las familias en situación de vulnerabilidad en España respecto a sus habilidades y competencias digitales. En él, se pone de manifiesto que no solo el acceso a la red pone en riesgo su derecho a la educación en igualdad de condiciones, sino que existe un problema de formación en competencias digitales tanto del alumnado como de las familias que supone un riesgo y un factor que aumenta su vulnerabilidad
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