Diagnóstico para la acción

: mapeo de centros de difícil desempeño y análisis de competencias digitales de las familias en situación de vulnerabilidad : Informe de resultados

Autor(es):
Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
Editor: Madrid : Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2021Descripción: 26 p.: il., gráf. ; 1 fichero PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Educación digital | España | familias vulnerables | competencias digitales | brecha digital | habilidades digitales | centros educativos de difícil desempeñoRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Este informe tiene el objetivo de contextualizar las necesidades específicas que presentan las familias en situación de vulnerabilidad en España respecto a sus habilidades y competencias digitales. En él, se pone de manifiesto que no solo el acceso a la red pone en riesgo su derecho a la educación en igualdad de condiciones, sino que existe un problema de formación en competencias digitales tanto del alumnado como de las familias que supone un riesgo y un factor que aumenta su vulnerabilidad
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Octubre 2021
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital 2020-12-14 Acceso libre online pdf 1000020176967

En la portada: "Educación conectada, FAD, BBVA"

Este informe tiene el objetivo de contextualizar las necesidades específicas que presentan las familias en situación de vulnerabilidad en España respecto a sus habilidades y competencias digitales. En él, se pone de manifiesto que no solo el acceso a la red pone en riesgo su derecho a la educación en igualdad de condiciones, sino que existe un problema de formación en competencias digitales tanto del alumnado como de las familias que supone un riesgo y un factor que aumenta su vulnerabilidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha