El sector emprendedor español en primera persona

Autor(es):
RSM Spain | GFK
Editor: Barcelona [etc.] : RSM Spain, 2021Descripción: 22 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empresas | España | emprendedores | startupsRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El objetivo de este trabajo ha sido definir cuáles han sido las claves del éxito de las startups, así como los partners y herramientas se han apoyado durante su crecimiento desde un punto de vista de facturación, RRHH y fuentes de financiación y conocer los retos que enfrentan a futuro. Todos los entrevistados coinciden en que emprender en España es hoy más fácil que hace una década, debido a un ecosistema más maduro, con mayores facilidades para acceder a po financiación y redes profesionales que apoyan este tipo de iniciativas. No obstante, el mercado español todavía tiene dificultades como la valoración de las compañías. Una empresa que se encuentre en España suele ser inferior a las que tienen sus headquarters en USA o UK, aunque ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia o CCAA como el País Vasco o Andalucía, resultan especialmente atractivas para el talento local o internacional.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177051

El objetivo de este trabajo ha sido definir cuáles han sido las claves del éxito de las startups, así como los partners y herramientas se han apoyado durante su crecimiento desde un punto de vista de facturación, RRHH y fuentes de financiación y conocer los retos que enfrentan a futuro.
Todos los entrevistados coinciden en que emprender en España es hoy más fácil que hace una década, debido a un ecosistema más maduro, con mayores facilidades para acceder a po financiación y redes profesionales que apoyan este tipo de iniciativas.

No obstante, el mercado español todavía tiene dificultades como la valoración de las compañías. Una empresa que se encuentre en España suele ser inferior a las que tienen sus headquarters en USA o UK, aunque ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia o CCAA como el País Vasco o Andalucía, resultan especialmente atractivas para el talento local o internacional.























No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto