El sector emprendedor español en primera persona
Autor(es):
RSM Spain | GFK
Editor: Barcelona [etc.] : RSM Spain, 2021Descripción: 22 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Empresas | España | emprendedores | startupsRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El objetivo de este trabajo ha sido definir cuáles han sido las claves del éxito de las startups, así como los partners y herramientas se han apoyado durante su crecimiento desde un punto de vista de facturación, RRHH y fuentes de financiación y conocer los retos que enfrentan a futuro. Todos los entrevistados coinciden en que emprender en España es hoy más fácil que hace una década, debido a un ecosistema más maduro, con mayores facilidades para acceder a po financiación y redes profesionales que apoyan este tipo de iniciativas. No obstante, el mercado español todavía tiene dificultades como la valoración de las compañías. Una empresa que se encuentre en España suele ser inferior a las que tienen sus headquarters en USA o UK, aunque ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia o CCAA como el País Vasco o Andalucía, resultan especialmente atractivas para el talento local o internacional.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177051 |
El objetivo de este trabajo ha sido definir cuáles han sido las claves del éxito de las startups, así como los partners y herramientas se han apoyado durante su crecimiento desde un punto de vista de facturación, RRHH y fuentes de financiación y conocer los retos que enfrentan a futuro.
Todos los entrevistados coinciden en que emprender en España es hoy más fácil que hace una década, debido a un ecosistema más maduro, con mayores facilidades para acceder a po financiación y redes profesionales que apoyan este tipo de iniciativas.
No obstante, el mercado español todavía tiene dificultades como la valoración de las compañías. Una empresa que se encuentre en España suele ser inferior a las que tienen sus headquarters en USA o UK, aunque ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia o CCAA como el País Vasco o Andalucía, resultan especialmente atractivas para el talento local o internacional.
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