24º Navegantes en la Red

Autor(es):
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación
Editor: [Madrid] : AIMC, Marzo 2022Descripción: 22 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | España | comportamiento digital | encuesta | Internet | usuarios | dispositivos digitales | internautas | teletrabajoRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: El estudio analiza el uso de internet en España y refleja el comportamiento de los usuarios y cuáles son sus principales necesidades. Estas son algunas de las conclusiones: 1) Triunfo del modelo mixto de trabajo: el teletrabajo sigue vigente, pero está avanzando hacia un modelo mixto 2) Crece la demanda de criptomonedas: destaca sobre todo el Bitcoin y Ethereum 3) Aumenta la conexión 5G 4) Continúa la expansión de la domótica en los hogares españoles 5) Aumenta el uso de los asistentes de voz 6) Respecto al uso de las redes sociales, desciende Facebook aunque mantiene su hegemonía, e Instagram se sitúa en segundo lugar. En tercer y cuarto lugar están Twitter y LinkedIn 7) Disminuye la intensidad de las compras online y se incrementa el uso de sistemas de envío de dinero como Bizum 8) Crece el consumo de medios y contenidos audiovisuales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Marzo 2022
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177207

El estudio analiza el uso de internet en España y refleja el comportamiento de los usuarios y cuáles son sus principales necesidades. Estas son algunas de las conclusiones: 1) Triunfo del modelo mixto de trabajo: el teletrabajo sigue vigente, pero está avanzando hacia un modelo mixto
2) Crece la demanda de criptomonedas: destaca sobre todo el Bitcoin y Ethereum 3) Aumenta la conexión 5G 4) Continúa la expansión de la domótica en los hogares españoles 5) Aumenta el uso de los asistentes de voz 6) Respecto al uso de las redes sociales, desciende Facebook aunque mantiene su hegemonía, e Instagram se sitúa en segundo lugar. En tercer y cuarto lugar están Twitter y LinkedIn 7) Disminuye la intensidad de las compras online y se incrementa el uso de sistemas de envío de dinero como Bizum 8) Crece el consumo de medios y contenidos audiovisuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto