Edelman Trust Barometer 2022
: Global ReportAutor(es):
Edelman
Editor: [S.l.] : Edelman, 2022Descripción: 72 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | tecnología | crisis económica | COVID-19 | desinformación | confianza | infodemia | empresas | gobiernos | medios de comunicaciónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe anual “Edelman Trust Barometer 2022” elaborado por la compañía de comunicación Edelman evalúa el estado de la confianza hacia las instituciones públicas y privadas, incluyendo empresas, gobiernos, ONG y medios de comunicación. El informe apunta a que gobiernos y medios de comunicación alimentan un nuevo ciclo de desconfianza y focaliza su barómetro anual en la confianza en las instituciones. Algunas de las conclusiones son: 1) 2/3 de los encuestados desconfían de las instituciones analizadas (Gobiernos, ONG’s, Medios de Comunicación y Empresas) 2) Las empresas y sus CEO’s, la única esperanza para afrontar los grandes desafíos globales 3) España es donde mayor preocupación existe por las fake news, un fenómeno que se ha extendido con la Covid y que está minando la confianza en la información 4) Gobiernos y medios de comunicación son los los artífices de la desconfianza.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177208 |
El informe anual “Edelman Trust Barometer 2022” elaborado por la compañía de comunicación Edelman evalúa el estado de la confianza hacia las instituciones públicas y privadas, incluyendo empresas, gobiernos, ONG y medios de comunicación. El informe apunta a que gobiernos y medios de comunicación alimentan un nuevo ciclo de desconfianza y focaliza su barómetro anual en la confianza en las instituciones. Algunas de las conclusiones son: 1) 2/3 de los encuestados desconfían de las instituciones analizadas (Gobiernos, ONG’s, Medios de Comunicación y Empresas) 2) Las empresas y sus CEO’s, la única esperanza para afrontar los grandes desafíos globales 3) España es donde mayor preocupación existe por las fake news, un fenómeno que se ha extendido con la Covid y que está minando la confianza en la información 4) Gobiernos y medios de comunicación son los los artífices de la desconfianza.
No hay comentarios en este titulo.